Verónica y Carlos

Hola Soy Verónica estoy casada con Carlos desde el 2008 y hace 14 que estamos juntos.

Esta es nuestra historia: ni bien nos casamos nuestro sueño era tener un hijo, pero yo sabía que tenía insulino resistencia y poliquistosis ovárica, fui a la ginecóloga me realizo unos estudios y me dijo que no ovulaba con regularidad así que me dio un medicamento por boca y tenía que probar un año, paso ese año y no pasó nada, entonces me recomiendan ir a un centro de fertilidad, busque a donde podía ir y apareció gestar en mi vida, saque turno me atendió la Dra. Pía con toda su comprensión y nos realizaron distintos estudios, Carlos todos bien y yo el mismo diagnóstico que tenía.

Empezamos el tratamiento con inyecciones y teniendo relaciones así durante un año y medio y las doctoras decidieron hacerme una inseminación artificial y quedo embarazada no lo podíamos creer estábamos felices pasaron los meses y a las 24 semanas comencé con la presión muy alta termino en el hospital la beba muere por un nudo real y yo con help (que es mas que la preclamcia te ataca el hígado y te bajan las plaquetas) y cesárea.

Luego me realizaron un estudio de sangre donde me da el diagnostico de trombofilia.

Tuve que esperar 6 meses para mejorarme y volver a empezar, pasado ese tiempo regreso a gestar donde la Dra. Pía, Dra. Virginia, Victoria, Rocio y el resto del equipo me dieron toda la fuerza para seguir, me realice 2 inseminaciones y no quede entonces la Dra. Virginia me aconsejo hacerme una in-vitro y así fue me prepare Pía me saco muchos folículos de los cuales 5 quedaron buenos dejamos pasar 2 meses Virginia me implanto 2 y acá estamos esperando mellizos muy felices y sé que esta vez va a salir todo muy bien.

No tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de gestar yo los siento parte de mi flia los quiero y los respeto son excelentes profesionales y seres humanos.

Volver