A TODOS QUIENES LEAN ESTAS LÍNEAS:

Nuestro deseo es que estas palabras sean palabras de aliento y de esperanzas para todos quienes pasen por GESTAR con el propósito de ser Papás; ni más ni menos que ello… PAPÁS.

Ingresé a GESTAR con 28 años, después de buscar ser Mamá durante más de un año. Me diagnosticaron SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico) ; probamos en GESTAR durante 6 meses Tratamientos con medicación ; todo funcionaba, mi cuerpo respondía, pero el Bebé se hacía esperar.

Los profesionales nos recomendaron avanzar un paso en el Tratamiento y realizar la Inseminación Intrauterina ya que 6 meses de medicación era un tiempo prudencial como para avanzar. Fue un 21/12/12 y en el primer intento…FUNCIONÓ.

Hoy Lupe está con nosotros y tiene 5 meses .

Se nos explotó el corazón de alegría, de risas, de miedos…de todo. Sólo los que pasamos por esta situación sabemos lo que se siente; tener el corazón lleno de incertidumbres y miedos a la hora de afrontar un tratamiento; pero les aseguro que todo el camino atravesado se justifica cuando sentís a tu bebe en tu vientre…nada como ese MILAGRO DE LA VIDA.

Agradecer a todos los profesionales de GESTAR por el Compromiso Profesional y la Calidad de Personas que son, por la Capacidad de Contención al abordar personas como nosotros con tanta carga emocional.

Agradecer…desde lo más profundo del Corazón.

Jesi, Nacho y Lupe.

Febrero de 2013

Volver