Gisela y Armando

Hola somos Gisela y Armando, decidimos formar una familia formalizando nuestra relación en el año 1999, sabiendo de antemano que existía la posibilidad de que fuese difícil el tener familia ya que yo tengo LES y SAF desde 1987, pero aún así teníamos la esperanza de que mi enfermedad se controlaría.

Empecé a tener problemas con mi salud y al momento de decidir tener un bebé los médicos me dijeron que seria un decisión muy riesgosa, lo cual no fue una sorpresa para los dos, pero para mi fue algo muy difícil de aceptar ya que la ilusión y mi objetivo de vida sería el tener una familia con mi esposo, el cual siempre me ha apoyado y su lema es y será: prefiero a una madre sin hijos que a un hijo sin madre!! Fue entonces que en enero de 2005 decidimos acudir en mi país a una clínica para realizar el proceso de inseminación In Vitro, aportando los espermas de mi marido y mis óvulos, el cual lo empezamos, todo iba bien pero para mi mala suerte los medicamentos que me dieron para ovular me ocasionaron problemas en mi salud por lo cual tuve que suspender el tratamiento, se me vino el mundo encima, estaba desesperada, frustrada, enojada, porque me había pasado esto?, pero tomé fuerzas y decidí que si realmente deseaba una familia lucharía por ella, por lo cual le comenté a mi marido que deseaba buscar ovodonación, y que continuáramos con el proceso, pero aquí no existe la cultura de la donación por lo que decidimos buscar por Internet en qué país podríamos realizarlo.

Fue así que mi marido encontró testimonios en los que mencionaban la clínica GESTAR en Argentina, para nuestra buena suerte está ubicada en La Plata donde tenemos amigos viviendo y fue así que por medio de ellos nos dieron toda la información necesaria para el tipo de procedimiento que necesitábamos.

Al mandarles toda mi historia clínica fue cómo aceptaron el realizar el tratamiento, contacté a la Dra. María Pía y nos fue diciendo por medio de Internet qué medicamentos tomar y cuándo, para que el día que llegáramos a Argentina ya estuviéramos con un gran avance en preparación de útero y sólo sería realizar el procedimiento. Fue así que en Diciembre de ese año se realizó, con la esperanza de que todo resultara positivo, fueron momentos de emoción, angustia y sobre todo el estar lejos de nuestro hogar, pero la calidez y apoyo que nos otorgaron en GESTAR fue increíble la cual nos ayudó en el proceso. Una vez que esperamos los tiempos para poder realizar exámenes y el saber si estábamos esperando bebé o no, llegó el día 5 de enero de 2006, nos llamaron por teléfono temprano diciéndonos que ese día se tendrían que tomar los estudios para ver si el resultado del tratamiento era positivo o negativo, fue así que fuimos con ilusión y a la vez con sentimientos encontrados, los cuales son muy difíciles de describir, a la tarde fuimos a ver a la Dra. Pía la cual nos dio la noticia de que sí estábamos esperando bebé!!!!, lo cual fue nuestro mejor regalo de reyes magos!!!!, ahora nuestro bebé tiene 7 meses y damos gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de haber llegado a estas manos las cuales nos han dado a una familia.

Gracias Dra. Pía, usted y su equipo son unos ángeles!!!!!!!!!!!!!!!!

Gisela y Armando.

Volver