Natalia y Nicolas

Somos una pareja del interior de la Provincia de Buenos Aires, hace 3 años empezamos a buscar un bebe sin imaginar que ese sería el comienzo de un camino largo y difícil. Al ver que los meses transcurrían y no lográbamos el embarazo comenzamos a hacer consultas con profesionales de nuestra ciudad. Por suerte el diagnostico vino rápido y la indicación fue que debíamos ir directamente a tratamiento de alta complejidad. Así en el año 2011 comenzamos con nuestro primer tratamiento en nuestra ciudad, al que luego le siguieron cinco más en el mismo Instituto sin que podamos obtener el resultado buscado.

Luego de muchos trámites, miles de requisitos, y abogado de por medio, a comienzos del 2013 nuestra obra social nos autoriza un tratamiento pero únicamente para ser realizado en Gestar. El hecho de tener que cambiar de médico, posibles nuevos estudios, un lugar distinto y el tener que viajar lejos de nuestra ciudad significaba un gran trastorno para nosotros. Pero aun así creímos que era una oportunidad de probar algo distinto, y decidimos realizar la primer consulta. Asi conocimos al bello equipo de gente que trabaja en Gestar. El primer contacto fue telefónico y con la Dra. Pia Zgrablich, quien se mostró desde un principio con la mejor predisposición para ayudarnos y atendió con muchísima amabilidad todas nuestras inquietudes. Luego la primer consulta la realizamos con la Dra. Virginia Martin, quien también siempre nos dedicó el tiempo que necesitábamos sin importar lo largo que éste fuera, y supo responder con claridad y calidez las dudas que iban surgiendo. Pía y Virginia son profesionales excelentes, honestas, responsables, cálidas, y hacen su trabajo con mucha seriedad y mucho cariño.

Si bien nos solicitaron la actualización de algunos estudios tuvieron muy en cuenta el camino ya recorrido con anterioridad y eso para nosotros fue muy importante. Todo el equipo de Gestar hizo todo lo humanamente posible para agilizar los tiempos y a menos de un mes de la primer consulta ya nos encontrábamos realizando allí nuestro séptimo tratamiento. Lamentablemente no tuvimos suerte con el resultado, no fue el deseado. No obstante, queremos agradecer a las Dra. Pía y Virginia, por la dedicación que pusieron en nuestro caso, por el tiempo que nos brindaron y por el que aún nos brindan, ambas son excelentes profesionales, muy buenas personas y tratan a los pacientes con mucha dulzura. También queremos agradecer a Rocío, una gran persona también, que siempre estuvo en todos los detalles y puso lo mejor de sí para simplificarnos las cosas y hacer mejor cada día de nuestra estadía en Gestar. Finalmente nuestro agradecimiento para Vanina y a todo el equipo que acompaña a la Dra. Pía Zgrablich por el buen trato, la buena disposición y profesionalismo que demostraron en todo momento. Estas cosas son muy importantes para quienes transitamos este duro camino.

Volver