luciana y Pablo

Luciana y Pablo

Somos Luciana y Pablo y somos de Capital Federal, empezamos nuestra búsqueda de un bebé por enero de 2013 (después de estar un año juntos). Después de 6 meses de búsqueda y mes tras mes que no teníamos buenas noticias concurrimos a ginecólogo y urólogo respectivamente. Entre tantos exámenes que nos mandaban hacer nos detectan a uno de nosotros HIV (este no era el verdadero impedimento). Por esos días se nos venía el mundo abajo y nuestro sueño de plasmar nuestro amor en un bebé lo veíamos muy lejano por no decir imposible. La buena noticia por eso días era que estaba todo encontrado a tiempo y prácticamente un año más tarde tenemos nuestra primera entrevista en Gestar (agosto de 2014), el ambiente de llegada muy cordial y siempre recordamos a Rocío con una gran sonrisa que nos recibía.

Caímos en manos de la Dra Virginia Martin, todas nuestras ilusiones fueron depositadas en ella. Un profesionalismo impecable y el apoyo que siempre recibimos de ella nunca lo vamos a olvidar. Tras 4 inseminaciones (en 8 meses) recibimos el milagro que estábamos embarazados. Es el día de hoy que no podemos caer y creerlo.

Solo palabras de agradecimiento a todo Gestar y en especial a la Dra Virgina que es con la que más tiempo estuvimos.

Y a todas las parejas que no bajen los brazos porque Gestar te da la armonía del estrés que genera cada inseminación (viajábamos hasta La Plata varias veces dos veces por semana).

Nuestro milagro se va a llamar Nicolás Nahuel y ya llevamos 8 meses de embarazo, si falta un mes nada más para conocerlo...

Nuestras gracias eternas para Virginia y todo Gestar

Noviembre de 2015, Luciana y Pablo

Volver