Luciana

Bueno prometí hace un año atrás contar mi historia:

comienza en el 2001 cuando decidimos q Pía sería nuestra Doctora , en ese momento no tenía su sueño ( Gestar) pero siempre nos hizo sentir especiales, es más aún recuerdo la tristeza que tenía cuando tenía que darme esa noticia que no queremos escuchar.

El segundo intento lo hicimos ya en su lugar el que ideó para que las parejas se sientan cómodas y no como en un trámite, esa vez tampoco con buenas noticias.

Pasaron años muchos años y volví impulsada por otro gran médico que me insistió ( Martin Gaston Alvarez) que viera a otra persona que además de ser un excelente profesional es una persona de la gran siete ( por no decir otra palabra XD), ese Médico es Juan Darbon.

Paciencia como la que él me tuvo ni mi marido la tiene jajaja, que decir de Vanina que está conmigo y mi esposo desde hace años

En fin, haciendo caso saco el turno con Juan y luego de 4 meses entre preparativos y el famoso resultado el cual confieso que cuando Juan me lo dijo lo mire como queriendo matarlo... jajaja (ya q estaba con pérdidas), es más le dije: "como me felicitas si estoy con pérdidas?" esto todo en tono de enojo y mucho enojo jajaj , pero luego cuando Rocío me dice tranquila Luciana ya nos pasaron el resultado y es POSITIVO ES MÁS MUYY POSITIVO ,no podía ni reaccionar ni llorar ni nada estaba en blanco, y durante dos meses con reposo y pérdidas vi como mis ángeles seguían luchando por quedarse y crecer y como son iguales a su madre TERCA ,NECIA Y CUANDO QUIERE ALGO SE COME EL MUNDO POR LOGRARLO, ellos se quedaron crecieron, patearon y se adelantaron también, ya que rompí una de las bolsas en la semana 27 (re complicado(, el grupo de neonatologia del español unos genios mis obstetras una mejor q la otra me hicieron resistir hasta la semana 29 y dos días cuando fue imposible y me realizaron la cesaría.

Conclusión MILLLLLLLL GRACIAS A ESTAS PERSONAS QUE FORMAN Gestar gracias a ellas hoy tengo la mejor Navidad de toda mi vida entera...

Parejas nunca bajen los brazos luchen y aférrense a lo que quieren.

Feliz Navidad y buen año nuevo.

Volver