Natalia y Nicolás

"... finalmente logramos el positivo! sabemos que hay que ir despacio, que debemos esperar a que nos podamos hacer la primer eco y demás, pero ya con haber llegado a esta instancia estamos mas que felices!! Nos parece increíble! y esta felicidad es gracias a ustedes.

Desde el primer día en Gestar nos sentimos en casa, siempre sentimos que nuestra preocupación también era la de ustedes, y que todo el equipo de Gestar deseaba tanto como nosotros que yo me embarace. No tenemos palabras para agradecer todo lo que han hecho por nosotros y todo lo que nos han apoyado. Es cierto que nosotros luchamos mucho y no bajamos los brazos, pero sepan que gran parte de eso es gracias a ustedes. Fueron fundamentales para que no decaigamos frente a cada resultado negativo, y para que sigamos adelante con fe de que algún día se nos iba a dar. Mucha de la fuerza necesaria la sacamos de ustedes, que siempre buscaron mas allá, que siempre tenían una nueva alternativa para proponernos, que siempre nos ayudaron económicamente para que podamos seguir intentando y que el dinero no nos represente un escollo ni un problema. Hicieron todo lo posible y más, lo dieron todo. Todavía me acuerdo mi primer contacto telefónico con Pía hace años, que desahuciada te conté la cantidad de tratamientos que tenia encima y vos con esa paz y esa dulzura que te caracteriza me dijiste "no te preocupes que con nosotros te vas a embarazar" y bueno... ese día por fin llego!

Y como suele suceder a la gente buena siempre la rodea gente buena. Todo el equipo que te rodea Pía es de la misma calidad humana que vos, son excepcionales. No me quiero olvidar de nadie, todos han sido excelentes, Rocio una genia siempre dispuesta a resolvernos todo lo que estaba a su alcance y mas, Analía una dulce, Vanina una genia y excelente bióloga. Y de Virginia que decirte... necesitaría un capitulo aparte. Es un ser excepcional, tan profesional y tan buena persona. Trabajó incansablemente para que ésto suceda, siempre con la mejor predisposición, dio tanto, siempre nos hizo sentir que nuestra lucha también era su lucha, nuestra preocupación era también su preocupación. Estamos eternamente agradecidos con todos.

Bueno, esperamos que toda siga bien... y que la próxima vez que nos vean por Gestar sea de visita.

Gracias!! puede sonar reiterativo, pero es tanto el agradecimiento que sentimos que nunca es suficiente. Te mandamos un beso muy grande y deseamos lo mejor para todos ustedes.

Natalia y Nicolás. "

Volver