centro de reproduccion asistida gestar

Sobre Nosotros

La Plata cuenta con un exclusivo Centro de Reproducción Asistida de Alta Complejidad que brinda una atención médica de excelencia.

GESTAR es un Centro especializado en el tratamiento de la Infertilidad y en la aplicación de modernas técnicas de Fecundación Asistida.

Dotado de avanzada infraestructura y tecnología, GESTAR reúne a un calificado equipo interdisciplinario que asegura una eficaz atención personalizada, con el mayor profesionalismo, seguimiento y contención durante cada tratamiento.

Cuenta con consultorios externos modernamente instalados. Ambientes que garantizan la comodidad en el trabajo y en la espera. Único Centro en el país con un moderno Apart Hotel incorporado para pacientes.

Exclusivo centro de alta complejidad con atencion médica de excelencia

Centro acreditado

Gestar se encuentra acreditado como Centro de Reproducción por la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR).

SAMeR es una Sociedad Científica, fundada el 10 de junio de 1947 cuyo principal objetivo es fomentar el estudio de la fertilidad humana.

A los socios los une el interés de poder ayudar a parejas con problemas de fertilidad a lograr plasmar su anhelo de poder ser padres.

SAMER a través de la comisión de acreditación, visita a los distintos Centros para ver si cumplen con todas las normativas y elementos necesarios para realizar los distintos tratamientos de reproducción asistida. El Centro para ser acreditado debe cumplir con el 90% del formulario de acreditación. Debe tener infraestructura edilicia apropiada, laboratorio equipado con la última tecnología, contar con una buena tasa de embarazo, y los profesionales deben ser especialistas en medicina reproductiva.


integrantes de gestar gestar tiene los mejores profesionales