Virginia y Ricardo

Somos Virginia y Ricardo, una pareja de La Plata y queremos en primer lugar agradecer a todo el equipo de Gestar el excelente trato recibido, por parte de las Dras. Pía, Natalia, Alejandra, Liliana y de Anabela, quienes supieron comprendernos y ponerse a disposición nuestra para todo lo que necesitamos durante el tratamiento.

En segundo lugar queremos contar nuestra experiencia, para que pueda ser de ayuda a las parejas que están transitando el difícil camino de tener un hijo.

En este momento recordamos la primera vez que llegamos al grupo Gestar y leímos los testimonios de las parejas que habían logrado tener a su/sus hijos, que fue para nosotros un gran aliento, por lo que pretendemos que este testimonio pueda ayudar a alguien.

Máxime que veníamos de un mal trato sufrido en otro Instituto (que ni vale la pena nombrar).

Habíamos tenido un tratamiento fallido sumado a un gran destrato humano, y en Gestar, nos encontramos con la Dras. Pía y Natalia, y por supuesto Anabela, quienes nos escucharon y nos supieron acompañar en esta búsqueda tan deseada.

Hacía tres años que veníamos intentando tener un bebe, después de la perdida de un embarazo, nunca más pudimos lograrlo, pasamos por distintos médicos e instituciones, sin resultado alguno.

Nos enteramos de la existencia de Gestar, por medio de un amigo que tuvo a sus trillizos en dicho grupo.

Luego de varias entrevistas, estudios y controles, comenzamos el tratamiento para someternos a una FIV con la consabida ansiedad que ello implica.

Llegó el momento de la transferencia de embriones y luego la espera pertinente!!!!!.

Finalmente llegó el día en que fuimos a buscar el resultado del análisis de sangre, la verdad tantos nervios vividos, hasta que leímos POSITIVO.

Hoy estamos transitando el 4to mes de embarazo y realmente es un milagro.

Queremos decirles a todos los que lean este testimonio, que hay que tener esperanzas, fuerzas y mucha ilusión que seguramente gracias a la ayuda de todo el equipo del grupo Gestar, lo van a poder lograr.

Mil Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Virginia y Ricardo.

Volver