Claudia Natalia Benitez y Gustavo Fernando Piquioni

Somos claudia y Gustavo de San Pedro-Buenos Aires. Estamos profundamente agradecidos con todo el grupo de Gestar por hacer que nuestro sueño de ser padres se haga realidad.

Despues de 10 años de una intensa búsqueda de un embarazo que tardaría en llegar , y por medio de nuestra mutual , el 12/05/2014 tuvimos nuestra primera consulta. A partir de ese dia nuestros corazones se llenaron de esperanzas al ver que estábamos en manos de profesionales que ponían todo su amor y dedicación para que el deseo de ser padres se lleve a cabo.

El 04/06/2014 arrancamos con el tratamiento de fecundación IN VITRO, fuimos haciendo paso a paso las indicaciones de Rocio Tumino, hasta que llego el día mas esperado del tratamiento. El 19/06/2014 hicimos la transferencia de 3 embriones, y con una alegría inmensa volvimos a San Pedro a esperar los 15 dias mas largos para hacer el análisis de embarazo.

El día al fin llegó!! El 03/07/2014 fue el día mas feliz de nuestra historia, nos dieron el ansiado positivo!!!

El 19/07/2014 por medio de la primera ecografía, Juan Darbon y Rocio Tumino nos dan la noticia que teníamos un embrión gestando, desde entonces seguimos los controles en nuestra ciudad totalmente felices!!! Hasta que el 28/10/2014, mediante la tercera ecografía, nos enteramos que estamos esperando un varón.

El 12/03/2015 aproximamente llegará a nuestras vidas Gino, ese hermoso bebé que con tanto amor estamos esperando.

Desde ya le agradecemos a GESTAR, en dos palabras que valen por todo ¡¡MIL GRACIAS!!! De todo corazón , y FELICITACIONES!!! Por el trabajo y dedicación que desempeñan día a día para que hoy muchas parejas cumplan ese sueño tan anhelado de ser PADRES!!!

Los queremos mucho!!! Abrazos enormes!!!

Volver