Cecilia y Hugo

Dada mi historia personal, yo sabía que cuando quisiera ser madre iba a tener que recurrir a algún tratamiento de fertilidad. Esto paso en febrero del 2014, comenzamos a hacernos los estudios en el hospital San Martin de La Plata, el diagnostico fue desalentador, íbamos a necesitar una fertilización in vitro, pero lo mas decepcionante fue que recién en marzo del 2015 podríamos empezar el tratamiento. Para esa fecha yo iba a tener 40 años y si todo resultaba bien tendría a mi bebe a los 41(lamentablemente para estos casos la edad es fundamental), por eso mismo decidimos hacer una consulta en el Hospital Italiano, con la Dra. María Pía, ese día recuperamos la esperanza, nuestra obra social había firmado un convenio con Gestar y podíamos empezar el tratamiento casi de inmediato!

Entre una cosa y otra el tratamiento nos llevo solo 2 meses. Después de la transferencia, tuvimos que esperar 15 días para el ansiado positivo, Beta 388! En ese mismo momento todas las dificultades que habíamos pasado desaparecieron y la vida nos cambio para siempre.

Ocho meses después, el 3 de octubre del 2014, nació Julieta. No hay palabras para describir el momento en el que ves por primera vez a tu hijo, su cara, sus manitos y pies. Tampoco tenemos palabras para agradecer a la Dra. Virginia Martin, que nos acompaño, contuvo y atendió durante todo el tratamiento; al Dr. Juan Pablo Darbon, que me hizo todas las ecografías previas a la transferencia; a Roció, la recepcionista, que nos hizo todo mas fácil de llevar gracias a su excelente atención; en fin a todos y cada uno de los integrantes del staff, porque todos trabajaron para que hoy podamos tener a Julieta durmiendo en nuestra cama. Eternamente agradecidos.

Volver