Como se realiza la donación de ovulos

Muchas mujeres en edad fértil ven imposibilitado su sueño de ser madres por diversos problemas como puede ser que no producen óvulos o no son de buena calidad.

Una opción a considerar es la ovodonación.

Para llegar a la donacion de óvulos los pacientes pasan por diferentes etapas. Generalmente llegan luego de transitar varios tratamientos previos con sus propios óvulos sin lograr el embarazo.

En otras ocasiones las mujeres no tienen óvulos por distintas razones como podría ser quimioterapia, cirugias ovaricas, fallas ováricas genéticas o causa idiopática.

Por suerte la ciencia puede ayudar permitiendo que la paciente reciba un óvulo de alguien sano y joven.

Informacion sobre Donacion de Ovulos Precio

En el proceso, los óvulos de la donante son fecundados con el semen del esposo de la paciente, obteniendo embriones en el laboratorio y transfiriéndolos al útero.

Es necesaria en aquellos casos en que la mujer desea un embarazo pero tiene un agotamiento precoz del capital ovacitario o alteraciones en sus ovocitos, presenta ausencia de ovocitos y que fundamentalmente se ven impedidas de concebir con métodos naturales.

Otro de los casos en que se apela a la donación de óvulos es cuando se registran lateraciones genéticas transmisibles.

El precio de la ovodonación varía de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada pareja. Para saber más sobre el precio de la donación de óvulos le pedimos que nos contacte y nuestros especialistas podrán brindar un presupuesto personalizado, acorde a sus necesidades y a la cobertura que posea.

donacion ovulos precio, costo donación de ovulos, costo para donacion ovulos

Donacion de Ovulos Precio

Como es el procedimiento?

El tratamiento ofrece una opción de embarazo en mujeres que tienen imposibilidad para quedar embarazadas. Posee excelentes resultados de embarazo y está diseñado para mujeres que no producen óvulos o los producen de mala calidad.

La clave para el éxito es la sincronización del crecimiento folicular de la donante con el crecimiento endometrial de la receptora.

Sin duda, este procedimiento es sencillo y las tasas de embarazo y aborto no dependen de la edad de la mujer.

La donación es anónima y se respetan las características físicas de la donante como de la receptora. Esto quiere decir que los ovocitos que se entregarán serán de una mujer físicamente parecida a la madre receptora (color de piel, color de ojos, relación talla/peso, etc.)

Quienes pueden donar?

Mujeres menores a 30 años.

Importante: La donación es anónima y posee gran confiabilidad ya que las donantes tendrán que pasar un proceso de screening y reunir criterios.

Quienes pueden recibir ovodonación?

Mujeres con una edad menor o igual a 50 años, con pareja estable. Luego de una entrevista psicológica y de los estudios pertinentes a su edad podrán recibir esta donación

La ovodonación es uno de los tratamientos de mayor aplicación en el campo de la reproducción asistida.

La edad materna avanzada es, generalmente, la principal causa por la que se requieren los óvulos de otra persona para lograr una gestación.

La donación de ovulos es muy efectiva y brinda la posibilidad de embarazo a numerosas parejas que de otro modo solo podrían tener como solución la adopción.